Solicita un acompañamiento gratuito por SkypeSolicitar

¡Hola!

Soy Verónica Rodríguez Tejada, dominicana, graduada en Empresariales y Marketing.

Trabajé en varias empresas en mi país,  también impartí docencia en varios institutos.

He sido una persona movida por el cambio en mí y en la sociedad esto me llevó que desde mi adolescencia participara en grupos sociales y religiosos, tomando a los 18 años  la decisión más grande de ese tiempo en mi vida, entrar a una casa de formación religiosa en la que estuve  dos años, al salir me fui a la universidad.

Precisamente por el deseo de cambio y probar nuevas experiencias decidí venir a España para ayudar a mi familia, dejando atrás las oportunidades que me ofrecía mi país, digo esto porque yo estaba en la etapa de crecimiento profesional.

Al llegar a España empecé a trabajar cuidando  abuelitos y hacer labores de hogar, desde que tuve la oportunidad entre a realizar servicio de voluntariado en el proyecto Berakah, colaborando en diferentes funciones según las necesidades del proyecto, con adolescentes formándolos para la confirmación, monitora del grupo de jóvenes Alpha, con mujeres de diferentes nacionalidades  enseñándoles manualidades, en la despensa solidaria, en la preparación y distribución de los juguetes en la época de navidades para las diferentes familias y otras actividades.

Me abrí paso al mundo asociativo donde con un equipo de personas formamos la asociación de dominicanos en Álava siendo la presidenta fundadora de la misma, esto hace que continúe con mi labor social que siempre me ha identificado.

En España he continuado con mi formación académica haciendo varios cursos los cuales me han dado la oportunidad de seguir acompañando personas, adquiriendo conocimiento para seguir dando lo mejor de mí.

Formaciones realizadas:

  • Atención a Personas Mayores.
  • Master en Recursos Humano.
  • Formación Metodológica para Facilitadores.
  • Certificado de Profesionalidad en Ventas y Servicios de Productos turísticos.
  • Certificación en la metodología de Coaching por Valores.
  • Certificación Máster en Coaching Deportivo.
  • Certificación Internacional Experto en Coaching Personal y Ejecutivo; Programa Superior de Crecimiento y Liderazgo Personal y Profesional.
  • Curso Practicante PNL.
  • Curso de Eneagrama.

Se y siempre he sabido que mi misión es ayudar a los demás a que puedan vivir mejor y más alegre sus vidas, haciendo que su peso sea más ligero, pero la verdad es que cuando solo ayudamos nos cargamos mucho y en ocasiones las personas no se hacen consciente de su gran poderío porque otro le lleva en brazos.

Me alegré mucho al saber que existía una formación en la cual se ayuda a las personas acompañándolas y por medio de preguntas hacer que las personas caigan en cuenta que la solución a su situación la tienen ellos mismos, ya que cada uno es el único responsable de su vida, solo tienen que tomar consciencia del momento en la que se encuentran para que despierten, de esta forma hacer el cambio que necesitan.

3 ejercicios para descubrir tu legado

Estos sencillos ejercicios pero potentes te ayudarán a descubrir tu legado.

Descárgatelo aquí