Solicita un acompañamiento gratuito por SkypeSolicitar

Coaching para conseguir tu mejor legado de vida

Bienvenida a esta página, si estás aquí es porque probablemente crees que no estás viviendo la vida que quieres, que no estas siendo la persona que quieres ser y hay algo que no te deja sacar todo tu potencial y tu talento.

Esto es exactamente lo que me paso a mí durante varios años, vivía a medio gas, como a la deriva, desde luego no estaba cumpliendo mi misión.

No era quien yo sabía que podía llegar a ser y eso me generaba desasosiego, vacío y frustración. Esto venía de un profundo desconocimiento de mí misma.

Esto pasa porque desde que nacemos nos vamos desconectando de nosotros Ser (con capas y capas de condicionamientos, creencias, aprendizajes…) hasta que llega un momento que no nos reconocemos, no sabemos quiénes somos.

Nos vamos desconectando de nuestro poder interior.

El trabajo consiste en desandar ese camino y volver a nosotros mismos.

Si te identificas con alguna de estas frases:

  • Que tal si pudiéramos dejarle a los demás el recuerdo de una persona que pasó de la arrogancia a la humildad, entonces se terminan los problemas, así se construyeron los puentes de la salud emocional.
  • Que tal si usted reconoce que es una persona que tiende a complicarlo todo, de esas personas que discute y pelea por todo. Usted podría dejarle el legado a sus seres queridos de trabajar en convertirse en una persona que aprende a escuchar, hablar, disfrutar.
  • Quizá un legado maravilloso sean los besos, los abrazos que su pareja y sus hijos le piden, pero a usted no le ha dado la gana cambiar.
  • Usted podría ser muy significativo pasar de ser una persona fría y distante a una persona cálida, constructiva, positiva y propositiva.
  • De pronto podría vencer los miedos y dejarle a los demás un legado de lucha, compromiso que le hace bien a todos los que están a su alrededor.
  • Que tal si se atreve a pasar de una vida transparente, sin sentido, y se transforma en una persona valiente, cuyo testimonio de compromiso, de autodisciplina impresiona y nos hace creer a los otros que sí se puede transformar la vida.

Y quieres:

  • Podría empezar por algo tan sencillo como convertirte en una persona que deja de pensar en “mañana lo voy a hacer” y se convierte en una persona que todo lo hace hoy, es decir usted se convierte en alguien capaz de comprometerse consigo mismo.
  • Podría pasar del egoísmo, a la solidaridad, eso sería capaz de marcar cualquier vida.

Y en definitiva: “Llegar a ser la persona que quieres ser, que vive como sueña”

TE AYUDO A:

  • Iniciar tu vida con una expresión de gratitud.
  • Terminar tu jornada con una expresión de orgullo y gratitud por todo lo que le paso en el día.
  • Pensar que tienes un trabajo, amigos, familia, salud ¿Qué valor le da esto a tu vida?
  • Detener las palabras negativas, tomar conciencia de todas sus quejas y cámbialas por palabras afirmativas.
  • Abrazar la vida con esperanza, no ver complicaciones dónde no las hay.
  • Dejar de ser su peor enemigo.
  • Tomar la vida con paciencia.
  • No correr tanto, evitar palabras que le hagan sentir estrés, tensión, pereza.
  • No cometer el error de ver tu vida fea, tan solo porque envidia la vida de otros.

«Mi historia, mi vida, mi experiencia, tu acompañamiento.»

¿POR QUÉ ELEGÍ EL TEMA DEL LEGADO PARA ACOMPAÑARTE?

Creo que todos venimos a esta tierra por y para algo, para cumplir una misión, dejar huellas.

¿Cuál?, cada uno de nosotros tiene en su vida las diferentes herramientas para descubrirlo, empezando desde los padres que nos tocaron, nuestra niñez, amigos, vecinos, la crianza y todas las circunstancias que se nos han presentado en la vida, todo esto en conjunto algo tiene que decirnos.

¿Por qué hay situación que nos marcan y otras no?. ¿Por qué nos tocó a mí vivir este momento habiendo tantas personas en el mundo?. ¿Qué  dice mi vida a mí de mí?.

Son muchas las preguntas que nos tenemos que hacer para darnos cuentas del potencial como ser humano que tenemos y ese potencial no es para que nos quedemos con él guardado, es para darlo y mostrarlo al mundo, a tu mundo, si sale de ti mismo te dará cuenta de todo lo que hay a tu alrededor que te necesitan y tú y solo tú naciste para esa misión es decir si tu no la cumples…. ¿quién la cumplirá?.

Si te mira un poco hacia dentro descubrirá en ti las causas de tus vicios, depresiones, amarguras y sufrimientos, alguna vez te ha puesto a pensar ¿qué has hecho tú, con y en tu vida? ¿con quienes ha compartido tu vida? ¿eres víctima o protagonista de tu historia?.

“Nadie es tan pobre que no pueda dar, ni tan rico que no pueda necesitar”

¿POR QUÉ ESTOY AQUI, ACOMPAÑANDOTE?

Si hoy estoy aquí acompañándote es porque yo he recibido un legado, empezando por mis padres, ellos dejaron en mí un gran legado de desapego, de servir a los demás, no importa la situación por la que esté pasando siempre hay que pensar en el otro, recuerdo cuando me enviaban a llevarle comida y acompañar alguna persona enferma en el hospital porque la familia no podía visitarle todos los días porque vivían en otro pueblo, descubrí a corta edad que siempre podemos dar, aprendí en mi hogar que aun siendo de tan limitado recursos siempre podíamos compartir.

A mí me ha impactado las diferentes formas en que personas han logrados sus metas,  dejando con sus esfuerzos y logros, un legado en la vida de muchos y un ejemplo de esto ha sido el de mi hermano mayor Nicanor, un niño nacido en un campo, su padre agricultor, donde solo existía la escuela, pero desde muy pequeño tuvo una visión muy grande era que él quería ir a la universidad y este sueño hizo que fuera paso a paso venciendo las dificultades que se le presentaban, ya que para ese tiempo, lo que el expresaba era algo inalcanzable, pero sus ideales eran más fuertes que los obstáculos, cuando salió del bachillerato se fue a la capital sin conocer a nadie, se abrió camino logrando graduarse de Doctor en Derecho, un recuerdo muy significativo que tengo era que mi hermano hacía reuniones cada cierto tiempo con todos nosotros, sus hermanos para decirnos lo importante que era estudiar y a dónde podíamos llegar si seguíamos estudiando.